Photo de plusieurs personnes dans une salle de réunion en train de regarder vers un écran ou un orateur principal qui est hors champ.

¿QUIÉNES

SOMOS?

Parella fue fundada en 2009 por directores asociados deseosos de ofrecer a sus clientes enfoques inmobiliarios más especializados y objetivos. Un enfoque de colaboración a largo plazo. Con la voluntad de actuar en todas las dimensiones del proyecto y del espacio, y con la experiencia necesaria para guiar a clientes diversos en la transición hacia nuevas formas de trabajo.

Tras unos primeros años dedicados a misiones inmobiliarias (estrategia y transacción) y de asesoramiento en el marco de proyectos de acondicionamiento de oficinas (AMO), Parella amplió rápidamente su oferta de servicios para responder mejor a los retos de sus clientes.

Agencia de arquitectura de interiores, oferta de diseño y realización llave en mano (design & build), evaluación inmobiliaria, oficina de estudios técnicos, acompañamiento del cambio, accesorios para espacios, agencia de comunicación, organismo de formación, lugar de trabajo digital, servicios a los ocupantes y al edificio…

No nos faltan ideas ni recursos para ofrecerle un servicio cada vez mejor.

Parella fue fundada en 2009 por directores asociados deseosos de ofrecer a sus clientes enfoques inmobiliarios más especializados y objetivos. Un enfoque de colaboración a largo plazo. Con la voluntad de actuar en todas las dimensiones del proyecto y del espacio, y con la experiencia necesaria para guiar a clientes diversos en la transición hacia nuevas formas de trabajo.

Tras unos primeros años dedicados a misiones inmobiliarias (estrategia y transacción) y de asesoramiento en el marco de proyectos de acondicionamiento de oficinas (AMO), Parella amplió rápidamente su oferta de servicios para responder mejor a los retos de sus clientes.

Agencia de arquitectura de interiores, oferta de diseño y realización llave en mano (design & build), evaluación inmobiliaria, oficina de estudios técnicos, acompañamiento del cambio, accesorios para espacios, agencia de comunicación, organismo de formación, lugar de trabajo digital, servicios a los ocupantes y al edificio…

No nos faltan ideas ni recursos para ofrecerle un servicio cada vez mejor.

NUESTRA EXPERIENCIA

¿Qué

HACEMOS?

Hemos desarrollado e integrado todas las competencias necesarias para acompañar a las empresas en todas sus necesidades inmobiliarias y de espacio de trabajo.
Nos comprometemos a defender sus intereses de manera eficaz en todas las dimensiones de sus proyectos inmobiliarios

Photo d'illustration avec une femme souriante devant son ordinateur
Photo d'un orateur en train de présenter des données lors d'une réunion
Photo d'une femme entrant souriante dans une salle avec son ordinateur portable dans une main.
Photo de personnes en réunion
Photo de personnes souriantes en train de lire ensemble le journal Office Paper de Parella
Photo d'une femme regardant sur la droite, attentive lors d'une réunion.

Para comprender todas las dimensiones de un proyecto, damos prioridad a los enfoques transdisciplinarios.
De este modo, en cada una de las etapas del proyecto, su interlocutor dedicado se asegura de movilizar todas las competencias necesarias.

NUESTRAS VENTAJAS

Los elementos clave de nuestra propuesta de valor…

01 / Un especialista reconocido

Un especialista reconocido en los mercados inmobiliarios.

02 / Una amplia experiencia

Una amplia experiencia en la gestión de proyectos inmobiliarios y obras de todo tipo: arrendamiento o renegociación de contratos de arrendamiento, compra o alquiler, edificios existentes, a renovar, reestructurar, intervención en emplazamientos libres u ocupados, etc.

03 / La multidisciplinariedad

La multidisciplinariedad en todos nuestros enfoques para tomar decisiones perfectamente informadas: modelización financiera, experiencia en mercados inmobiliarios, recursos humanos, jurídico, técnico, economía de la construcción, gestión del cambio, etc.

04 / Independencia

Independencia frente a los inversores/operadores inmobiliarios, lo que garantiza a nuestros clientes un asesoramiento objetivo (sin los conflictos de intereses de los agentes inmobiliarios), un acceso más amplio al mercado inmobiliario y una mayor capacidad de negociación frente a los propietarios.

05 / Asesoramiento operativo

Asesoramiento operativo capaz de acompañarle durante todo el proyecto e intervenir en todas las fases de desarrollo del mismo.

06 / Planes de remuneración

Planes de remuneración transparentes y alineados con sus intereses.

NUESTROS VALORES

Nuestros valores guían nuestra estrategia y cada una de nuestras acciones. Han sido validados por nuestros colaboradores en el marco de un proceso único de construcción conjunta.

SOMOS…

Más fuertes y más divertidos como equipo, tanto internamente como con nuestros clientes, creemos que uno más uno son tres. El intercambio de competencias, la creación conjunta y el respeto mutuo son nuestros pilares cotidianos.

Totalmente independientes, libres para pensar, inventar, crear fuera de lo convencional y sin limitaciones. Ofrecemos mucho más que un servicio: una experiencia única.

Porque siempre hay una solución. Porque cada proyecto es diferente y debe contar una historia. Porque preferimos el trabajo a medida y la personalización. Porque la imaginación no tiene límites.

Somos socios más que proveedores, con un fuerte ADN de asesoramiento, y cultivamos la proximidad y la relación a largo plazo con nuestros clientes. Nuestra colaboración integra sus ambiciones en materia de RSE y las nuestras en un enfoque responsable tanto hacia sus empleados como hacia nuestros equipos.

La riqueza de los perfiles reunidos en Parella Group nos permite acompañar a nuestros clientes en todas sus cuestiones relacionadas con el sector inmobiliario, los espacios y los modos de trabajo.

Arquitectos • Arquitectos de interiores • Especialistas en mercados inmobiliarios • Analistas financieros • Analistas jurídicos • Jefes de obra • Consultores en transformación • Economistas de la construcción • Ergónomos • Expertos en valoración inmobiliaria • Expertos en comunicación • Expertos en relaciones sociales • Infografistas • Ingenieros de la construcción • Especialistas en entornos de trabajo digitales • Planificadores de espacios • Diseñadores gráficos • Diseñadores • Ingenieros y muchos más. ..

Photo présentant les équipes Parella prises toutes ensembles, lors d'un séminaire

Parella, una empresa de referencia en Francia, clasificada como «imprescindible» desde hace muchos años por la revista de referencia Leaders League (Decideurs Magazine).

NUESTRA HISTORIA

2009

Creación de Parella en Francia por varios socios que habían desempeñado funciones directivas en agencias inmobiliarias internacionales.

2012

Creación del departamento de tasación y valoración inmobiliaria.

2015

Parella es cofundador de la red mundial Exis Global.

2016

Creación de una oficina de estudios técnicos (auditoría de edificios y equipos técnicos, decreto terciario, renovación de edificios, etc.).

2018

Apertura del capital de Parella a un inversor para financiar el crecimiento y las futuras adquisiciones de la empresa. Apertura del capital de Parella a sus empleados y directivos.

2019

Adquisición de la oficina holandesa de Exis Global (Solved, con sede en Ámsterdam)

2020

Creación del departamento de acompañamiento al cambio (People & Transformation)

2021

Ampliación de la oferta de la agencia de arquitectura de interiores (escenografía y accesorios para espacios, agencia de comunicación)

2022

Adquisición de la oficina española de Exis Global (TTS con sede en Madrid y Lisboa). Certificación como organismo de formación (Parella Academy©).

2023

Adquisición de Agilité, especialista en diseño de oficinas y puntos de venta que opera en toda Europa. Parella cuenta con nuevas oficinas europeas: Berlín, Milán, Londres, Luxemburgo, Ámsterdam y Bruselas.

2016

Création d’un bureau d’étude technique (audit bâtimentaire et des équipements techniques, décret tertiaire, rénovation batimentaire …)

2018

Ouverture du capital de Parella à un investisseur financier pour financer la croissance et les futures acquisitions de l’entreprise. Ouverture du capital de Parella à ses salariés et managers.​

2019

Acquisition du bureau néerlandais d’Exis Gloal (Solved basé à Amsterdam)​

2020

Création du département d’accompagnement du changement (People & Transformation)​

2021

Extension de l’offre de l’agence d’architecture d’intérieur (scénarisation et accessoirisation d’espaces, agences de communication) ​

2022

Acquisition du bureau espagnol d’Exis Gloal (TTS basé à Madrid et Lisbonne). Certification organisme de formation (Parella Academy)​

2023

Acquisition d’un spécialiste de l’aménagement de bureaux et de points de vente qui opère dans toute l’Europe. Parella dispose de nouveaux bureaux européens: Berlin, Milan, Londres, Luxembourg

CONTACTO

¿Tienes un proyecto?

- Hablemos.

Dònde estamos

Avda. de Europa 16
28108 La Moraleja, Madrid
España

Infos

+ 33 1 85 65 55 00

contact@parella.fr

Croquis de bureau en perspective avec les lignes de fuites
Petit salon avec fauteuils rouge et jaune, table basse en bois clair, chez NAOS, par Parella

GRACIAS

Su mensaje se ha enviado correctamente.
¡Le responderemos muy pronto!

Article Office Paper

OFFICE PAPERS